Bienvenida al Club

Equipo Club Líderes

Queridos Líderes,

Durante los últimos años has formado parte de la comunidad de la Escuela de Negocios EOBS y de alumnos titulados de las diferentes universidades con las que tenemos convenio, en la que elegiste integrarte para conseguir la mejor formación para tu futuro personal y profesional.

Este club es una comunidad educativa donde nuestra meta es la formación continua para el éxito profesional de cada uno de nuestros alumnos.
Desde la perspectiva empresarial, la globalización logra la ampliación de los mercados, motivo por el que los nuevos líderes deben generar un pensamiento global y libre de ataduras

.Queremos seguir manteniendo la relación con todos los titulados con la finalidad de mantener a lo largo del tiempo los lazos creados en los años de estudiante. Tenemos como objetivo ofrecer a nuestros alumnos que han finalizado con éxito sus estudios, la posibilidad de pertenecer al Club Líderes y seguir formándose, para que puedan cumplir con las exigencias del mercado laboral y el crecimiento personal. La inscripción al CLUB LIDERES es automática y gratuita, como LIDER.

Este CLUB está formado por un grupo de personas que trabajaran para que todos los servicios de formaciones/Networking como: master class, webinars, estancias internacionales, entre otras, sean de calidad.

Desde el equipo de Club Líderes.

error: Content is protected !!