UNIVERSIDAD CATÓLICA DE ÁVILA. La Universidad Católica «Santa Teresa de Jesús» de Ávila (UCAV) surgió el 24 de agosto de 1996 bajo la tutela del Obispado de Ávila y gracias al empeño de las principales fuerzas sociales y empresariales de la ciudad. Se trata de una universidad católica, canónicamente instituida a tenor del Artículo 3.1 de la constitución apostólica Ex Corde Ecclesiae del 15 de agosto de 1990; y civilmente amparada por el Acuerdo entre el Estado español y la Santa Sede sobre Enseñanza y Asuntos Culturales, de 3 de enero de 1979.

ACERCA DE

La Universidad Católica de Ávila (UCAV), ofrece a sus alumnos un sistema de enseñanza ágil y moderno, adaptado a las demandas del mercado laboral. Su principal objetivo es que sus alumnos alcancen una formación global; uniendo cultura, estudio e investigación, y una alta y sólida formación académica, profesional y humana. La estrecha relación de la UCAV con el entorno empresarial y social les permite orientar sus programas hacia las necesidades específicas y obtener excelentes resultados en investigación, fomentando la cultura del Emprendimiento, e incorporando al tejido laboral los mejores profesionales que respondan a las necesidades de una sociedad en constante movimiento.
Conocer la UCAV

PROGRAMAS

La universidad te ofrece un amplio abanico de posibilidades para cursar, desde programas de grado y postgrado en diferentes áreas como el derecho, área empresarial, ingenierías...
Ver programas

NOTICIAS

- Nueva convocatoria de becas académicas.

- El equipo nacional del interlocutor policial sanitario imparte una conferencia a los alumnos de ciencias de la salud.

- La UCAV lleva la educación financiera al IES Vasco de la Zarza con una conferencia sobre monedas digitales.

- La UCAV continúa apostando por el emprendimiento a través de su participación en el proyecto Guesss.
Más noticias
error: Content is protected !!